Los andaluces José Antonio Aznar y el copiloto José Crisanto Galán en su Porche 911 GT3 Cup se han proclamado vencedores del IV Rallye de Campanario Interprovincial, que ha contado con una nutrida presencia de pilotos participantes, en una cita valedera tanto para los Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto y de Regularidad Sport, así como también para los Campeonatos de Castilla-La Mancha y Andalucía.
Los vencedores han marcado un tiempo total de 0:57:34,3 minutos en completar los diez tramos de 98 kilómetros cronometrados que han discurrido a través de varias localidades extremeñas Campanario (Badajoz), y Logrosán, Berzocana y Cañamero en Cáceres. Los cordobeses José Caballero Muñoz y Víctor Barba Ruiz con su Mitsubishi Lancer Evo X finalizaron en segunda posición a 01:48,300 minutos de los ganadores y completaron el podio de la general los también andaluces Pedro Cordero González y Francisco Cruz Palenzuela de Local Sport a más de 3:38,084 minutos con su Porsche 911 Gt3 Cup.
En cuanto al Campeonato de Andalucía de Regularidad Histórica el único coche participante, el Volkswagen Golf GTI de los hermanos Manuel y Ángel Ramos acabaron con un total de 205.2 puntos.
En la categoría de Regularidad Sport para el Campeonato de Andalucía la dupla vencedora ha sido la conformada por José Ignacio García y Miguel Barba con su Volskwagen Golf GTI con 72,6 puntos de penalización por los 151.8 de Juan Meléndez- Valdés y Martín Moreno de Escudería Clásicos de Alcalá y los 153.1 de José Romero Ávila y José Casado de Escudería Granada con su Ford Escort MK2.