Dominio total de Garcia y Fuentes, ganando las cuatro especiales en Villanueva de Algaidas, con holgada ventaja sobre el resto de participantes.

La primera edición de la prueba malagueña resultó todo un éxito, con gran cantidad de público tanto en las verificaciones realizadas en pleno centro del pueblo, como en el tramo de carrera.

Para el equipo ejidense, todo salió a pedir de boca, si bien en el motor se notaba la falta de potencia, supieron contrarrestarla atacando en las zonas de bajada y conservando la mecánica en las zonas mas reviradas. Desde la primera manga impusieron su ritmo y ningún contrincante pudo acercarse a los tiempos del Fiat Punto Kit Car.

Donde sí hubo una pelea mas intensa fue por ocupar el segundo y tercer escalón del pódium, con alternancia de puestos entre cinco equipos,  pero fue la pareja Rodriguez-Rodriguez los que acabaron por delante de Cabezas-Colomina.

La próxima prueba que disputará el equipo Garcia Competición será dentro de dos semanas el II Rally-Crono del Purche-Monachil en Granada.