En la mañana del sábado se produjeron las verificaciones técnicas y administrativas, y a las 17 horas se producía en el paseo de Almería la salida oficial del rally.

El equipo se dirigió hacia el primer tramo de la tarde que se denominaba Benizalón/Benitagla el equipo salía de forma cauta que le valdría una novena posición. El segundo tramo discurría entre las localidades de Codbar y Ulelila con una longitud de 20km el tramo más largo del rally, tramo que realizaron sin mayores sobresaltos realizando una octava posición en tramo. Tras la realización de este tramo se produjo una asistencia en la localidad de Ulelila.

En el primer tramo del segundo bucle el equipo salió de forma cauta ya que las recientes lluvias caídas habían dejado el asfalto muy resbaladizo y peligroso, en la segunda pasada del tramo B el equipo cambio el chip y paso a atacar desde el kilometro 0 para intentar acortar distancias con el séptimo clasificado logrando dejarla a 22 sg.

La mañana del domingo se disputaban los tramos del Ricaveral y Albodoluy. El equipo salía con la misma idea que la tarde anterior salir atacando desde el kilómetro 0 para intentar escalar puestos en la clasificación general, actitud que tuvo su resultado obteniendo una victoria en la Clase IV y una cuarta posición en la general, posición más que satisfactoria para seguir sumando puntos del campeonato y afianzándose a la cuarta plaza del campeonato