Esteban Perea Oriola presentaba el proyecto personal basado en las pruebas de montaña donde estará presente, debutando en la XVI Subida Ciudad de Montoro que tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de Junio en esta localidad Cordobesa.

El piloto de Bailen participara con su nueva montura, un CM con chasis tubular, carrocería de fibra y motor de motocicleta que rinde algo mas de 200 caballos de potencia y caja de cambios secuencial. Este tipo de vehículos son altamente competitivos, lo que unido a la experiencia del piloto y loa años compitiendo en distintas modalidades del automovilismo, convierten al binomio “maquina- Piloto” en un candidato a la obtención de buenos resultados en la prueba Cordobesa a la que unirá en su programa de carreras la Subida a la Mota en Alcalá la Real y algunas mas por definir en base a los medios del equipo.

El acto de presentación se llevo a cabo en el Púb Frankys de Bailen donde se desarrollo la Fiesta del Motor y el Club Bailen Motorsport con la exposición de diferentes vehículos de competición entre los que se encontraban truismos, formulas, Kart y diferentes motos con diferentes preparaciones.

Esteban Perera Oriola tendrá como aliado y técnico de desarrollo y preparación del CM a José Luís Sequera Izquierdo, Bailenense, piloto y mecánico que acompañara al piloto en sus participaciones.

“Estamos muy ilusionados con el proyecto con el que estamos trabajando para la mejor puesta a punto en mi retorno a la competición de máximo nivel que tiene el Andaluz de montaña. El debut esta previsto en la subida que se celebra en Montoro donde esperamos llevar a cabo una buena actuación a poco que la suerte nos acompañe y la mecánica funcione como esperamos”.

De nuevo la provincia de Jaén y Bailen, en concreto, tiene un nuevo representante en la competición con amplia experiencia con el que habrá que contar en todas y cada una de las pruebas donde este presente.

Esteban Perea Oriola tiene una cita con la competición y el Andaluz de Montaña el próximo fin de semana en la Subía a la Ciudad de Montoro que tendrá un trazado exigente, divertido y técnico al que se enfrenta el piloto de Bailen.