El pasado fin de semana pusieron el broche de oro a una espectacular temporada donde han sido claros dominadores, que se salda con 3 primeros puestos, 2 segundos y un solo abandono.
La prueba celebrada en la localidad cordobesa de Montilla, ha sido el colofón de una brillante temporada para el equipo ejidense, si bien partían con bastante ventaja, donde solo con un punto serian campeones.
Desde la primera pasada salieron con toda la cautela posible para asegurar el resultado, firmando la posición 14º, muy alejada de la cabeza pero suficiente para controlar a los rivales. En la segunda aprietan un poco mas la maquina y empiezan a disfrutar del trazado montillano, cuando al llegar al parque de asistencia, les comunican que su máximo rival Nicolás Rodríguez estaba averiado en el tramo, ya matemáticamente el titulo esta conseguido.
Después en la tercera y cuarta manga, sabiéndose campeones dieron todo un recital al numeroso público que se apostaba en las cunetas, realizando una espectacular remontada que les llevo hasta la cuarta posición de la general y primera de la Clase II.
El piloto Luis García comentaba “ al principio de temporada nuestra intención era estar peleando por el pódium como las dos temporadas pasadas, pero gracias al trabajo de todo el equipo hemos conseguido este titulo, tengo que agradecer a nuestros patrocinadores: Compra-Venta Manuel Maza, Gabaso, Instituto Municipal de Deportes de El Ejido y Agromecánica García, su confianza de todos estos años, a mi familia que sin ellos esto no seria posible y a todos los amigos y aficionados del equipo que nos siguen y apoyan. Ya estamos pensando en nuevos retos para 2016 empezando por el cambio de coche y por qué no, de especialidad”