El piloto de Motril, Francisco Molino y su copiloto Jienense, Iván Urea se suben de nuevo a su Peugeot 206 XS enfrentándose a los ochenta inscritos con los que cuenta la 34 edición de este histórico rallye andaluz organizado por el Automóvil Club de Córdoba.

 

La localidad andaluza recibe su prueba con todos los medios a su disposición y el gran trabajo organizativo con que cuenta la prueba donde estarán presentes los mejores especialistas, equipos y vehículos a los que deberán de enfrentarse la pareja formada por Molino-Urea.

El rallye costa de cuatro tramos cronometrados conocidos por su exigente trazado y vistosidad que hará las delicias del numeroso publico que acude a esta prueba marcada en el calendado autonómico como el referente de la competición.

Para ello el equipo Molautosport al completo ha preparado en profundidad la carrera donde su objetivo es la lucha en el certamen andaluz con sus rivales directos y medirse con los mejores especialistas nacionales que estarán presentes.

Tanto Francisco Molino, Iván Urea y el equipo técnico que dará asistencia al equipo, han depositado su total confianza en su Peugeot, trabajando en su puesta a punto para la ocasión.

El conjunto del Team estará presente desde el jueves, donde tendrán lugar las verificaciones técnico-administrativas y la recogida de dorsales y documentación. Un año mas este binomio parten como favoritos en su división y esperan estar entre los mejores equipos andaluces y a la vez conseguir una buena clasificación en la general de los ochenta inscritos en este prestigioso rallye.