El próximo día 7 se celebrará el XXXI Rally Gibralfaro, donde participarán 80 vehículos de los cuales 50 puntuarán para el campeonato andaluz, ya que dicha prueba es valedera para el campeonato de España de velocidad y regularidad y también para el andaluz de dichas especialidades.

En dicha prueba participara la dupla Molino/Urea a bordo de su Peugeot 206, en la que intentarán mantener la primera posición de la clase IV que actualmente ostentan tras las dos primeras pruebas disputadas.

El rally se compone de 5 tramos a los que se darán tres pasadas, a cada uno. Los tramos matutinos serán los de Almogia, 7 revueltas y Casabermeja, tramos rápidos en los que una buena puesta a punto del vehículo será clave para la realización de unos buenos tiempos.

Los tramos vespertinos serán los de Alozaina y Casarabonela- El burgo, el primero de ellos es un tramo muy rápido donde primará la potencia sobre el pilotaje, el segundo tramo será todo lo contrario, donde un buen trabajo de notas será muy importante para poder estar arriba en la clasificación.