La segunda prueba de la Nascar Europea se ha celebrado en el circuito oval de Venray en Holanda. Salvador Tineo comenzaba la prueba sabiendo que hacer la pole era crucial para el circuito oval. En las cronos fue tercero a tan solo cinco décimas del primero, situación que dejaba entre ver que serían dos carreras difíciles al no salir en primera línea.

La primera carrera del domingo y la segunda el lunes festivo en Holanda, fueron muy parecidas.

Pese a que las salidas tras encenderse el semáforo fueron limpias, en el trascurso de las mismas se produjeron  varios accidentes, y la presencia en varias ocasiones del safetty car, motivo por el que se volvía a tomar la salida en paralelo.

En la primera carrera, la última salida relanzada se realizó a falta de una vuelta para terminar, esto afecto a Tineo que pese a estar tercero toda la carrera no pudo defender la posición y quedo cuarto.

En la segunda carrera también se interrumpió la carrera varias veces, salió cuarto, consiguió ponerse segundo, a falta de cinco vueltas cuando estaba tercero y volver a salir en paralelo, lo taponaron y cruzó la meta quinto.

Sin duda el Campeonato está al rojo vivo mucha rivalidad muy ajustados los tiempos entre los diez primeros. El único piloto español Salvador Tineo con un 4º y 5º  puesto, sigue siendo segundo del campeonato y seguirá sumando puntos en Inglaterra en el circuito de Brands Hatch los días 11 y 12 de Junio con el apoyo de Benahavis, Propamsa y BigMat.