El Campeonato de Andalucía de Montaña se traslada este próximo fin de semana hasta Málaga para la disputa de la quinta edición de la Subida Colmenar – Montes de Málaga, sexta prueba del certamen que marcará el ecuador del campeonato andaluz para Manuel Avilés y el equipo MT Racing.
La prueba malagueña será además la prueba de casa para ‘Lolo’, que espera poder volver a conseguir la victoria en las dos fases previstas, tal como ha sucedido en las dos últimas pruebas del certamen disputadas en Noalejo y Montoro, todas ellas ya a los mandos de su nuevo BRC B49.
Avilés quiere asentar su liderato en la categoría con otro triunfo en una prueba que además posee un coeficiente superior a las dos últimas, por lo que la victoria podría suponer un gran paso de cara a revalidar el título absoluto de Andalucía.
‘Lolo’ se mostraba “muy confiado de cara a esta nueva cita del campeonato andaluz, ya que la sintonía con el nuevo coche ya es casi plena y creemos que podemos lograr un nuevo triunfo que nos de solidez como líderes del certamen. Además esta prueba es la de casa, y tengo ganas de hacer un buen papel delante de mi gente.”