El piloto del A.C. Ejido firmo dos segundos puestos de la general en las dos carreras disputadas, además de ganar con autoridad la categoría D2.
Era la primera vez que el piloto ejidense tomaba parte en la modalidad de circuitos, donde la lucha cuerpo a cuerpo con los mas de 20 participantes y tener unos reglajes adecuados a cada trazado son las notas mas significativas.
La primera toma de contacto tuvo lugar en la jornada del sábado donde los integrantes del equipo García Competición vieron las posibilidades reales de estar arriba.
Durante el domingo en los entrenos oficiales se refrendo el trabajo realizado y obtuvo el segundo mejor tiempo, buen puesto para tomar la salida en la primera carrera. Esa misma posición se mantendría hasta el final de la misma.
Ya en la segunda carrera pudo acercarse mucho mas al piloto que le precedía, pero la mayor potencia del Seat León de su rival hacían imposible superarlo, quedando de nuevo en la segunda posición y tomando unos valiosos puntos de cara al campeonato.
La próxima prueba a disputar por nuestros pilotos será la Subida a Lanjaron-Cerro de los Cañones que se disputara los próximos 16 y 17 de Julio.