El circuito de Tabernas albergaba la última prueba del Campeonato de Andalucía de Velocidad en Circuito.
En la modalidad de Gran Turismo, Cristóbal García logró el triunfo en ambas mangas de carrera a los mandos de su Porsche, siendo además el primer clasificado en D5, mientras que Luis Barrios concluyó segundo, siendo primero de la D3.
Mientras, entre los Turismos, doblete para Javier Sánchez con su Coupe, que lograba además el triunfo en D2 en las dos carreras. En la primera de ellas estaba secundado en el pódium por Manuel Servillera con el Clío y Luis García con el Alfa Romeo. En la segunda de las mangas, tras Cristóbal García se clasificaba segundo Luis García y Juan Carlos García tercero con el Accent. El propio Juan Carlos García se imponía en D1 en las dos mangas.
En la Copa Golf doblete para Peter Bowerman, seguido de Damian D´abatte en segunda posición, alternando en la tercera plaza en cada una de las mangas Elger Bowman y Hans Peter.
Para concluir, la Gibralfaro Cup también nos dejó un doblete, en este caso de Juan Carlos García, al que acompañaron en el pódium Manuel Causse y Juan Reina en la primera de las carreras y Juan Reina como segundo clasificado en la segunda.