En el Circuito Mike G. de Guadix se ha disputado la primera prueba del Campeonato de Andalucía de Velocidad, donde hemos tenido a dos pilotos defendiendo los colores de nuestro club.
Con un total de 23 vehículos participantes, se presentaba una carrera con luchas a todos los niveles, desde los potentes «superturismos» hasta los más pequeños de la Clase D1.
Para esta temporada, Luis García cambia de máquina para intentar mejorar su tercer puesto absoluto del año pasado, lo intentará a bordo a un Porsche 997 GT3, aunque esta prueba empezó con mal pie, ya que dos averías consecutivas le impedían realizar tanto los entrenos libres como los oficiales, lo que le hace tener que tomar la salida en el último lugar de la parrilla.
Este hecho le obligaba a ir remontando posiciones hasta acabar en el cuarto puesto de la general y primero de la Clase D5, de igual manera para la segunda carrera, salía al final de la parrilla pero una conducción más agresiva le llevó a la segunda posición de la general y primero de la Clase D5. Con estos dos resultados se coloca segundo en la clasificación provisional del campeonato.
El otro piloto del A.C. Ejido presente era Juan Antonio González, que debutaba en los circuitos, fue mejorando sus tiempos vuelta a vuelta y quedó encantado con la experiencia, supo sacar todo el jugo al pequeño Citroen Saxo VTS y mantuvo interesantes luchas con varios pilotos.
En cuanto a los resultados, ocupó el puesto 19 en la general y cuarto de la Clase D1 en la primera carrera, mientras en la segunda carrera subía hasta la posición 16 y tercero en D1.
La próxima cita para el campeonato será en el Andalucía Circuit de Tabernas a disputar el proximo 23 de de Abril.