Primera carrera de este equipo en la temporada, logrando un más que impresionante resultado que les llevó a la tercera posición de la general, primeros en su categoría y mejor tiempo en uno de los tramos del rally.

Reyes y Prieto conseguían de este modo el resultado en el rally frente a rivales y monturas más experimentados y potentes, siendo superados solamente por un Porsche y un Evo X.

El rally daba comienzo el viernes por la noche donde concluían en séptima posición. A la mañana siguiente se reanudaba la prueba donde el equipo, con algunos problemas mecánicos y la lógica falta de adaptación al coche y a los tramos, termina en doceavo lugar. A partir de ahí el equipo de Colchones Micol iniciaba una frenética remontada mejorando los tiempos en cada nueva pasada por los tramos por donde trascurría la prueba.

El último tramo fue de auténtica locura logrando el tercer mejor tiempo de los participantes en el rally. Al final concluían en cuarta posición de la general, pero subían hasta la tercera posición definitiva al ser penalizado el tercer equipo por los comisarios de carrera.

Destacar este importante resultado y la importancia que tiene para este nuevo equipo que estrenaba coche, copiloto y el debut de José Antonio Reyes en los rally donde espera dar continuidad a todo el campeonato de asfalto y estar presente en algunas subidas de montaña, siempre pilotando su Renault Clio Sport.

“Estamos muy contentos y emocionados por el resultado y como se ha desarrollado todo el rally. Ha sido un inicio inesperado pero el resultado, creemos que el merecido después de tanto trabajo y sacrificio. Quiero agradecer a mi equipo, familia y patrocinadores la confianza y apoyo recibido. Para ellos es el trofeo y el resultado logrado, es un triunfo de todos”.