La Federación Andaluza de Automovilismo, presidida por Manuel Alonso, celebraba ayer sábado 21 de enero en Antequera (Málaga) su Asamblea General anual donde todos los puntos incluidos en el orden del día se han aprobado por unanimidad, entre los que destaca el calendario de pruebas a celebrar en la comunidad autónoma de Andalucía para esta temporada 2023.

El máximo órgano de Gobierno de la FAA compuesto por una treintena de representantes entre oficiales, pilotos y clubes federados ha dado también luz verde a los reglamentos deportivos y técnicos de las distintas competiciones así como a un ambicioso calendario para la temporada 2023.

Tras los tiempos de pandemia por el Covid-19, se reunía de nuevo de manera presencial la Asamblea de la FAA donde se daba cuenta de la Memoria de la temporada 2022, y se destacaba igualmente la inversión en difusión de nuestro deporte y en proyectos para deportistas andaluces; un balance que en el ejercicio anterior se saldaba con la proclamación de hasta 7 campeones de España.

Del mismo modo se explicaban las pequeñas modificaciones reglamentarias y el calendario deportivo, así como se debatían diversos aspectos de interés. En los próximos días se actualizarán los calendarios y reglamentos en la web, además de comenzarse el proceso de emisión de licencias.