El piloto cordobés Juan Camacho se impuso en la segunda cita del Andaluz de Rallyes de Tierra, que se disputaba en Lorca, coincidiendo con el nacional de la especialidad. Por su parte, en la Copa FocuXtreme, el almeriense Antonio Rubio se anotaba un nuevo triunfo.
La segunda cita del Andaluz de Tierra se celebraba en Lorca, coincidiendo con la primera prueba del certamen nacional. Dieciséis equipos inscritos al Andaluz luchaban por la victoria. El piloto cordobés Juan Camacho, a los mandos del EVO VIII y en esta ocasión con Domingo Rodríguez de Copiloto, se anotó el triunfo, segundo de la temporada tras el conseguido en Taberno.
Diego Díaz/Iñaki Paez con EVO IX y Francisco J. Hernández/José M. Zornoza con Citröen AX completaron el pódium, siendo también los tres los primeros clasificados de 4RM.
En cuanto a 2RM la victoria fue para Andrés y Carlos López con Peugeot 206.
En lo relativo a la Copa FocuXtreme, la segunda prueba de la temporada nos deparó la segunda victoria de la dupla Antonio Rubio/Rubén Domene, que estuvieron acompañados en el pódium por Sergio y Carlos Albánchez, y por Juan Perez/José A. Carrillo.