El fabricante español de accesorios de transporte para turismos se suma al proyecto deportivo de Alex y Miguel Toril para la temporada 2015.
Tras la confirmación de los programas deportivos de los hermanos Toril para la presente temporada 2015, los jóvenes pilotos hispano-alemanes han cerrado un acuerdo de colaboración publicitaria con Cruzber, como patrocinador de los programas deportivos de ambos y estando presente en los principales escenarios del motor a lo largo de gran parte del continente Europeo.
Fundada en 1963 y con base en la provincia de Córdoba, Cruzber es uno de los fabricantes más importantes de barras portantes, portaequipajes y accesorios de transporte para todo tipo de turismos y vehículos comerciales en el mercado europeo. A través de su marca principal, CRUZ, la empresa está presente en más de 25 países, cubriendo una extensa gama de vehículos de marcas europeas y asiáticas y satisfaciendo las necesidades de los consumidores, cumpliendo siempre con los estándares y certificados de calidad más exigentes. La empresa también es distribuidora en España de la división de sistemas de transporte de la marca Thule para el sector de la automoción.
Miguel Toril: “Estamos encantados de poder iniciar esta colaboración con Cruzber. El hecho de saber que es una empresa de nuestra ciudad natal nos estimula y nos enorgullece aún más para representar los intereses de la marca en los mejores enclaves europeos y en mi caso en uno de los campeonatos más prestigiosos del momento como es el Blancpain Endurance Series; estamos seguros que el retorno mediático está garantizado”.
Alex Toril: “Nos sentimos muy agradecidos a Cruzber por confiar en nosotros. Sabemos lo importante que resulta posicionarse comercialmente a nivel internacional. Estamos convencidos de que nuestra actividad a nivel europeo será de gran ayuda en la expansión de la marca CRUZ hacia mercados extranjeros y que la plataforma que ofrecen los vehículos de GT es óptima para ello. Con mi participación en la Porsche Carrera Cup Deutschland, el mercado alemán quedará cubierto”.