El fin de semana del 30-31 de Mayo se disputara el XLI Rallye Costa de Almería prueba valedera para el campeonato de Andalucía de rally. Entre los equipos participantes se encontrara el equipo Molautosport compuesto por Paco Molino y a su derecha se encontrara Iván Urea , con su Peugeot 206, que intentaran luchar por los primeros puestos.

El inicio de la temporada ha sido muy fructífero para el equipo, ya que lograron dos victorias en clase IV en las pruebas disputadas, por lo que son líderes de la clase IV y cuartos de la general.

El Rally se divide en dos sectores el primero que se disputara el día 30 por la tarde/noche y que compondrán los tramos de Benizalón-Benitagla y Codbar- Ulelila del Campo a los que se les darán dos pasadas a cada tramo. Dichos tramos son de larga longitud y buen asfalto por lo que premiara una conducción eficiente sobre una conducción agresiva ya que esta podría provocar una salida de pista.

En la mañana del día 31 se disputara el segundo sector compuesto por los tramos del Ricaveral (uno de los más míticos del rally) y Albodoluy, estos tramos son algo más cortos que los de anterior sección, pero las elevadas temperaturas que se prevén, harán que los tramos se hagan muy duros y complicados.

El equipo va ilusionado a la disputada del Rally y espera hacer un buen resultado que le valga para seguir en los puestos cabeceros del campeonato