La pareja ejidense suma ya la tercera victoria de tres posibles y se afianzan en el liderato de un campeonato que está cada vez mas a su alcance.

La prueba se disputó bajo un calor más propio de fechas veraniegas, poniendo a prueba la resistencia de las mecánicas y de los pilotos. La cara positiva fue la gran cantidad de púlico que se agolpó en las cunetas disfrutando del paso de los coches.

En cuanto a lo meramente deportivo, se puede hablar de una pelea del equipo García Competición contra ellos mismos, pues en ningún momento dieron tregua al resto de participantes que veían como el Fiat Punto Kit Car era el mas rápido en las seis pasadas que constaba la carrera. Al final la distancia con el segundo equipo clasificado, Nicolás y Alicia Rodríguez, superó el minuto, terceros fueron Juan José García acompañado de Aurora Hernández.

El piloto Luis García comentó «en esta prueba el coche no ha dado el mas mínimo problema y esto tengo que agradecerlo a los mecánicos de Plemar Sport y a mi amigo Miguel Ángel Almodóvar, que sin su ayuda en estas dos últimas carreras no habría podido ni participar»

El copiloto del equipo, Paco Fuentes señalo » al principio de temporada era impensable que pudiéramos hacer tres de tres, pero se ha hecho un gran trabajo por parte de todo el equipo y ahí esta el fruto. Ahora en las tres pruebas que restan hay que ir con mas cabeza si cabe y usando siempre la calculadora para conseguir el objetivo marcado»

La próxima prueba del campeonato será a mediados de Junio en Constantina (Sevilla) pero antes, tan solo en dos semanas, llega una de las pruebas más esperadas, como es el Rallye Costa de Almería y ante la imposibilidad de tener listo el motor del Fiat Punto el equipo esta trabajando a contrarreloj para cubrir el presupuesto y alquilar un coche competitivo.