José Alberto Rosales y Sergio Reyes se estrenan esta temporada en el Andaluz de velocidad compitiendo en el circuito de Guadix-Granada, con diferentes resultados obtenidos en una intensa jornada donde los pilotos se emplearon a fondo y el contacto entre los vehículos se hizo evidente debido al ritmo y al alto nivel con que se disputo la prueba. Los Ubetenses compitieron a bordo de sus monturas puestas a punto para el trazado granadino, terminando con chapa y pintura como signo de la “batalla” entablada a lo largo de la jornada.

José Alberto Rosales:

Después de un tiempo alejado de la competición y los circuitos, Guadix fue el escenario elegido para volver a la actividad y la competición encontrando nuevos rivales que me han puesto muy difícil el resultado. Mucho trabajo el que ha desarrollado el equipo para poner apunto el Volvo de 290 caballos con el que he competido habitualmente y que ha vuelto a la “vida” deportiva como yo. He notado el ritmo y la intensidad de la carrera y el estado físico que aun no es el óptimo para esta exigente disciplina. Al final fuimos segundos en la primera mañana y cuartos en la segunda donde las ultimas cinco vueltas han sido de infarto, llegando a tocarme con algún rival Este buen resultado nos coloca líderes del campeonato, agradeciendo al equipo el trabajo que se ha hecho para que, sin estar en plena forma, se haya logrado este gran resultado. Va por ellos y por el apoyo que me dan siempre. 

Sergio Reyes:

El piloto de rallye abandona momentáneamente esta modalidad para adentrarse en la velocidad en los circuitos estando presente en el campeonato andaluz celebrado en Guadix. Para la ocasión, Sergio Reyes se ponía a los mandos de un Renault Clío Cup2.

Nada mas llegar al circuito granadino nos pusimos a trabajar en la puesta a punto del coche consiguiendo en las tandas de éntrenos el mejor tiempo entre los turismos. En los oficiales dejamos las ruedas usadas con anterioridad, provocando serios desajustes en la dirección y frenos, sufriendo vibraciones. En la primera carrera sufrí un choque con un vehiculo que se quedo parado, terminando tercero en una dura y bella pugna con mi amigo Pepe Rosales, completando la segunda manga en la misma posición, plaza que también ocupo en andaluz absoluto, empatado en puntos con el segundo ”.