El equipo molautosport se presentaba allí con ganas de hacerlo bien y asegurarse la victoria en la clase IV del campeonato andaluz.
El rally comenzaba el viernes con la ceremonia de salida por las calles de Pozoblanco dando un “paseíllo” por la localidad para que los espectadores pudieran ver las maquinas desde cerca.
El sábado amanecía con una meteorología muy cambiante, por la mañana se disputaron los tramos de Pozoblanco y Canaleja, logrando el equipo una novena plaza scracht y una tercera plaza en la clase IV.
Los tramos vespertinos se realizaron con una fuerte lluvia, cosa que lastró al equipo ya que un error en la monta de neumáticos los relegó a la undécima posición scracht y cuarta plaza en la clase IV. Tras el paso por la asistencia y solucionando el problema de los neumáticos, el equipo salía dispuesto a darlo el todo por el todo, logrando remontar hasta la 9 plaza scratch y la tercera plaza de la clase IV que les valdría, para convertirse matemáticamente en campeones de la clase IV del campeonato de Andalucía.