Este fin de semana se ha disputado la prueba con mas solera y tradición de cuantas se disputan en Andalucia, y el equipo se lo tomó como test de cara a las dos ultimas y decisivas citas de la presente temporada.

El piloto del equipo, Luis Garcia se mostraba netamente satisfecho con el resultado del fin de semana, no solo por los buenos tiempos marcados sino por comprobar el buen trabajo realizado en el apartado mecánico y en la suspensión del Fiat Punto Kit Car.

En la jornada del sábado disputada con asfalto seco, se pudieron probar varios set-up de suspension, y acabando en una satisfactoria octava posicion de la general y tercera del Grupo A justo detras de los pilotos y máquinas mas punteros de la montaña.

El domingo llego un cambio radical en las condiciones del ya resbaladizo asfalto de la «Carretera de las Canteras», donde aparecia la lluvia y los tiempos se empeoraban notablemente. En la primera pasada de entrenos el piloto ejidense sufria un semitrompo que le valió para llevar una conducción mas fina si cabe.

Ya en las mangas oficiales se aupó a la sexta posicion de la general y segunda de Grupo A, batiendo incluso a maquinas de traccion total, ideal para las condiciones de poco agarre.

El piloto comentaba: «creo que hemos echo un buen trabajo en el coche, salgo de esta carrera con la moral a tope para el siguiente asalto en el Campeonato Andaluz de Rally Crono donde esperamos seguir manteniendo el liderato provisional».

La siguiente prueba sera en tan solo 15 días, el I Rally Crono Hereje Competición-Ciudad de Enix.