La tradicional Gala de Campeones de la Federación Andaluza de Automovilismo se celebró el domingo 7 de febrero, en Estepona, y tuvo entre sus protagonistas a José Antonio Aznar. El piloto almeriense recibió los Trofeos que le acreditan como Campeón de Andalucía de Rallyes del 2015 y como vencedor en la clase VII de la especialidad.
La gala, que estrenó ubicación, el Auditorio-Teatro Felipe VI, estuvo presidida por la Directora de Deportes de la Junta de Andalucía, Dª María José Rienda, el Alcalde de Estepona, D. José María García, el Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, D. Carlos Gracia, y el Presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, D. Francisco Melero, y reunió a cerca de medio millar de asistentes y a representantes de todos los estamentos del deporte del motor andaluz.
Por el escenario del Auditorio fueron pasando para recoger sus galardones los campeones en la temporada del 2015 en las diferentes especialidades del automovilismo deportivo. Para José Antonio Aznar fue, por tercer año consecutivo, el título de rallyes, un éxito que logró al volante de su espectacular Porsche, vehículo que estuvo expuesto en el exterior del recinto durante el transcurso del evento.