El piloto sevillano, arrancará motores en Rally de Córdoba los días 8 y 9 de Abril. Competición que en esta 34 º Edición será puntuable para el Campeonato de Europa y de España de Rallyes.

La temporada de automovilismo comienza a coger fuerza en la península con la prueba Andaluza y la organización un año más del Rally Sierra Morena por parte del Automóvil Club de Córdoba, cuya sede estará y punto de partida será el centro de la ciudad. El piloto sevillano que acude con la montura adquirida el pasado año el Ford Fiesta ST y con nuevos colores buscará seguir acumulando kilómetros midiéndose a los mejores pilotos del panorama nacional, dentro de la Categoría N3.

Un año para seguir creciendo, evolucionando el coche, y enseñando a sus patrocinadores lo que nuestro joven piloto es capaz de hacer. Para esta temporada seguirá contando con la logística del equipo cordobés RacingCor Competición quienes desde el año pasado colaboran con Universitarios de Córdoba y Sevilla ofertando prácticas en torno al mundo de la competición.

“El deporte de motor no es sólo gasolina sino una oportunidad de empleo y de dar a conocer a nuestras empresas. Por ello buscamos seguir creciendo colaborando con nuestros mejores pilares del futuro, nuestros universitarios” así lo ve el jefe de equipo José Carlos García.

Por su parte el piloto sevillano, con diversas propuestas de futuro sigue buscando el apoyo de sus patrocinadores para llevarlas a cabo y cerrar una temporada dónde recorrerán más de 40.000 km.

“Para ganar hay que hacer kilómetros y trabajar a fondo con el equipo y los patrocinadores, este año apostamos fuerte por ser competitivos y seguir evolucionando nuestro coche para disputar los campeonatos nacionales y autonómicos, empezando en un rally que ya conocemos”.

El Rally Sierra Morena, segunda prueba deportiva con mayor número de asistentes tras el Gran Premio de Motos en Jerez, dará su comienzo el viernes día 8 de abril, con la correspondiente ceremonia de salida con las diferentes autoridades.