La segunda prueba del Andaluz de Rallyes de Asfalto llegaba con el trigésimo cuarto rallye Sierra Morena, prueba organizada por Automóvil Club de Córdoba y que con coeficiente 6, puntuaba además para el Campeonato de España y el European Rally Trophy.
El triunfo en el European Rallye Trophy fue para Yonatan Pérez-Alejandro López con el Fiesta R5, mientras que en el Nacional, el triunfo lo obtuvieron Cristian García-Rebeca Falcón con el Evo X.
Por lo que respecta al Andaluz, el granadino David Pérez, obtuvo el triunfo a los mandos del Porsche 997, con el linarense Alberto Chamorro de copiloto, consiguiendo además un magnífico quinto puesto en el Nacional. Segundo clasificado con igual montura, fue Pedro Cordero con Carlos Colomina, y completó el pódium andaluz, el cordobés José Luis Toril padre, con su hijo Alexander de copi, a los mandos del Ibiza Kit Car.
También comenzaba en Córdoba la Copa Sort, en la que las victorias fueron para Adolfo Gutiérrez y Carlos Rodríguez en sus respectivos grupos.
La siguiente prueba puntuable para el Andaluz será el XXXI Rallye Gibralfaro, prueba que se disputará los días 6 y 7 de Mayo y que estará organizada por AC Gibralfaro.