Álvaro Fontes y Michael Lepoutre disputarán en Alcañiz, este fin de semana próximo, la tercera cita del Campeonato de España de Resistencia al volante del SEAT León Cup Racer con especificaciones TCR que ambos comparten en el principal certamen de circuitos de la Península Ibérica. La dupla franco-española se vio afectada en el Circuit de BarcelonaCatalunya por un semáforo rojo en el pit lane que les hacía perder un minuto y medio mientras en Los Arcos, ya con las últimas evoluciones instaladas en su SEAT León Cup Racer, un coche de seguridad les costaba una vuelta. Pese a estos contratiempos, finalizaban séptimos y terceros respectivamente y se sitúan en la zona noble de la clasificación general.
En Motorland Aragón hay previstas dos carreras, una de 48 minutos más una vuelta celebrada el sábado a partir de las 21.50 y otra de 3 horas de duración el domingo a las 10.55. En esta última contarán además con la novedad de José Manuel de los Milagros, que será un piloto de indudable valía para la jornada dominical en una carrera de resistencia que se presenta aún más dura y exigente por el calor que, en estas fechas, afecta al trazado aragonés.
Álvaro Fontes: “Un nuevo fin de semana de carreras en el CER en el que finalmente esperamos que algunas incidencias ajenas a nosotros que nos afectaron en Barcelona y Navarra, y que nos impidieron mejorar todavía más unos resultados ya de por sí positivos, ya hayan quedado atrás y nos permitan ir a por la victoria. Tenemos un coche muy competitivo y con la participación de mi amigo José Manuel de los Milagros, con quien estoy encantado de compartir de nuevo coche, vamos a por todas en Alcañiz. Somos ambiciosos y considero que tenemos lo necesario para ganar.”
Michael Lepoutre: “Llego con muchas ganas este fin de semana. Junto al Jarama, Motorland es mi circuito favorito y donde habitualmente me ha ido muy bien. Deberíamos optar a luchar por el primer cajón del podio. Además, contaremos en nuestro coche en esta ocasión con un crack como José Manuel de los Milagros para la carrera larga del domingo, que seguro nos será de gran ayuda para alcanzar nuestros objetivos.”