El Ubetense acapara el protagonismo y los resultados en la segunda cita con el andaluz de velocidad a los mandos de su Seat León MK2, consiguiendo con este resultado el liderazgo de la general y de la categoría en el autonómico de la modalidad celebrado en Cartagena.

Espectacular Sergio Reyes que tras adquirir esta temporada su SEAT León Cup MK2, ha mostrado en la segunda carrera del campeonato andaluz de velocidad su perfecta adaptación y el potencial que tiene como piloto después de abandonar momentáneamente los rallyes de asfalto.

En la carrera y debido a las condiciones de la pista y no contar con neumáticos nuevos, debiendo de montar usados, Reyes llevó a cabo una estrategia basada en el cuidado de las gomas y el control de los rivales.

Sergio Reyes administro perfectamente sus ruedas y consiguió la victoria en las dos mangas de carrera, además del triunfo en la categoría D4 donde milita el SEAT León MK2.

Con estas victorias absolutas y de grupo, el Ubetense lidera el andaluz en la general y la categoría D4.

 

“Absolutamente satisfecho con el resultado y el rendimiento del León. He tenido que administrar las gomas y mantener la distancia con mis rivales que no me lo han puesto fácil, teniéndome que emplear a fondo para conseguir este resultado personal y del equipo que ha culminado con este buen resultado cosechado en la segunda cita del autonómico en Cartagena”