El mayor de los hermanos Toril se subirá a un Porsche 991 GT3 Cup en las 24H de Dubái como piloto titular.
La habitual pausa invernal será más corta este año para Miguel Toril, que disputará la gran cita de Oriente, las 24 Horas de Dubái. Por segunda vez en su carrera deportiva, Miguel se pondrá a los mandos de un Porsche Cup y el piloto hispano-alemán podrá demostrar su velocidad y experiencia en carreras de resistencia tras alzarse con la 3ª plaza general PRO-AM en las Blancpain Endurance Series a bordo de su Mercedes AMG GT3. Miguel compartirá vehículo con Burkard Kaiser, Sören Spreng y Runar Vatne, bajo la estructura de equipo Black Falcon.
Los hermanos Toril se tendrán que ver las caras, en lo que será un hecho histórico, ya que nunca antes Alex y Miguel habían competido en un misma categoría con coches diferentes. Miguel competirá con el #69, mientras que su hermano Alex lo hará a bordo del #68.
La cita tendrá lugar los días 13 y 14 de enero 2017 y se retransmitirá en directo a través de la web oficial del evento: https://www.24hseries.com/24h-dubai
Miguel Toril: “Estoy muy entusiasmado por llegar a Dubai. Es una cita en la que siempre quise competir y estoy muy agradecido de que Black Falcon me haya brindado esta oportunidad. Espero sea un gran comienzo de 2017”.