Buen inicio de temporada para Manuel Maldonado en la subida de Ubrique. El piloto almeriense ha ocupado la octava plaza de la general en la categoría 3 y ha sumado el máximo de puntos en el grupo GT-R en el que está encuadrado su Porsche.
Maldonado llegaba a Ubrique después de varios meses sin competir pero apenas si ha acusado la inactividad ya que enseguida ha empezado a rodar a buen ritmo.
El sábado, aun con una sola manga de entrenos antes de la oficial, debido a la cancelación de la segunda subida de la jornada, Manuel ya se ha situado octavo en la muy competida categoría de carrozados, que ha contado en Ubrique con más de 80 participantes.
El domingo, Maldonado marcaba su mejor tiempo del fin de semana en la segunda oficial y era séptimo en la tercera para acabar finalmente octavo en el cómputo total. Un resultado positivo en un fin de semana para disfrutar de la emblemática prueba gaditana, que reunía un año más a gran número de espectadores a lo largo de dos días de buen tiempo y magnífico ambiente en las rampas que van de Ubrique a Benaocaz.