La actividad no cesa para ‘Lolo’ Avilés y MT Racing, que este próximo fin de semana estarán presentes en una nueva edición de la Subida a Falperra, tercera prueba del Campeonato de España de Montaña que se disputará en Portugal.
El malagueño, será el único representante del equipo que dirige Manuel Mateo en esta rapidísima cita, y tras sus dos pódiums absolutos logrados en las dos primeras pruebas del certamen, espera poder repetir de nuevo un gran resultado, volviendo a ser el objetivo el pelear por la victoria hasta el último metro.
La cita portuguesa se caracteriza por su enorme velocidad, y sus rápidas curvas, que la hacen una de las más rápidas del continente, siendo por lo tanto una de las más complejas. Avilés, cumplirá su primer año a los mandos del BRC B49 que tantas alegrías le está dando, y espera mejorar la cuarta posición de la pasada temporada.
“Nuestra idea es volver a pelear por las posiciones de cabeza dentro de la general y de la Categoría I. Creo que estamos ya en condiciones de plantar cara, y lo estamos demostrando este inicio de temporada, por lo que mejorar el resultado del pasado año, y porque no, pelear por el triunfo es el principal objetivo. Saldremos a darlo todo desde el inicio, y espero que todo vaya a la perfección para poder lograr el resultado esperado” comentaba ‘Lolo’ antes de partir hacia Braga.