Organizada por la Escudería Clásicos Alcalá, y donde se ha contado además con los Car Cross por primera vez en el calendario de montaña.
En la Fase A del sábado, la victoria en Categoría I era para Humberto Janssens con Porsche 911 GT3 2015, seguido de Manuel Maldonado con Porsche GT3 2007, y Francisco Palomo con BMW M3 e36.
En los Car Cross era el almeriense Clemente Simón quien vencía con su SpeedCar, segundo Juan Camacho con MVRacing Suzuki y tercero Juanma Santos con SpeedCar II.
En Regularidad, el mejor resultado fue para Raul Burgos con su Lancia Delta Integrale, seguido de Ildefonso Garcia con Porsche 911 2.5 ST y finalmente Andrés Rodríguez con Seat 124 FL.
La Fase B del domingo tenía como vencedor de nuevo a Humberto Janssens en la Categoría I, segundo escalón para Jose Antonio Romero con su Mitsubishi EVO IV y Manuel Maldonado con 911 cerrando el podio.
Para los Car Cross, el primer peldaño del podio era para Clemente Simón, seguido de Crisanto Galán con SpeedCar Xtrem y finalmente Gustavo Salguero MV Racing.
En lo que respecta a Regularidad, Alfonso García se adjudicaba la mejor posición con su Porsche 911, segundo era Jose Manuel Rodriguez con Ford Fiesta XR2 y tercero Andrés Rodríguez con Seat 124 FL.
La quinta prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña tendrá lugar los días 20 y 21 de Mayo, con la segunda edición de la Subida a Casarabonela, prueba organizada por Auto Club Venturi y que tendrá coeficiente 5.