Miranda lograba un gran resultado en la XVIII Edición de la Subida a Montoro con coeficiente cinco, al volante de su Ford Sierra Cosworth con el que compite en la categoría de históricos.

La prueba se iniciaba con las verificaciones técnicas deportivas para iniciar las mangas de entrenos y mangas de carreras oficiales del sábado y repetir el protocolo el domingo con el formato del andaluz de subidas de montaña y las dos carreras óciales que se celebran durante el fin de semana.

Javier Miranda recorría el corto pero selectivo tramo de la subida y poner el coche a punto para las carreras que disputaba. El sábado, Miranda aprovechaba para tomar las referencias del tramo y hacer una subida de menos a más logrando un tercer puesto de la categoría y el sexto de la clasificación general, considerando un éxito el resultado ante el elevado nivel de vehículos y pilotos participantes.

El domingo, Javier Miranda, pleno de confianza saldría con la intención de mejorar el resultado de la jornada anterior. El resultado mejoró de forma clara al clasificarse segundo de la categoría y el cuarto puesto de la clasificación total de participantes.

“Muy contentos y satisfechos por el resultado que el equipo ha logrado, adaptándome en cada carrera más y mejor a la potencia y reacciones del coche. Un gran día para celebrar el resultado con todo el equipo, familia y patrocinadores que han apostado esta temporada por el proyecto.”