El Campeonato de España de Montaña se traslada este fin de semana hasta las Islas Canarias para la celebración de la quinta cita de la temporada, la Subida Guía de Isora, en la que Manuel Avilés estará presente una prueba más a los mandos de su BRC B49.

La cita tinerfeña, nueva esta temporada en el certamen, será un punto de inflexión para los equipos que pelean por el título de la Categoría I, entre los que se encuentran el piloto malagueño, ya que será nueva para la mayoría de ellos, por lo que las cosas quedarán más igualadas.

Tras las últimas pruebas en las que se ha quedado muy cerca del triunfo, ‘Lolo’ volverá a salir a por todas una prueba más, esperando poder conseguir el ansiado triunfo que tanto está trabajando para lograr.

«Esta prueba será completamente nueva para nosotros, la intención es estar luchando por los puestos de cabeza una vez más, y si es posible lograr la primera victoria del año, que es algo por lo que llevamos peleando varias pruebas» era la reflexión de Avilés antes de la prueba.