El pronóstico inicial del piloto del Automóvil Club Jerez era, tras ver la lista de inscrito, el de terminar segunda o tercero entre los de su categoría, y así ha sido, ya que sólo el potente Ford Cosworth de Javier Miranda ha logrado superarle, pero a su estela a dejado a  otras grandes monturas como el Lancia Delta Integrale de Raul Burgos ó el BMW 323 de Manuel Correa.

A la finalización de la prueba Amador  declaraba lo siguiente: » me  encuentro muy satisfecho con el resultado obtenido ya que está dentro de lo esperado y quiero  destacar por una parte, el magnífico estado del coche que ha funcionado a la perfección y de otra, la labor de los componentes de mi equipo, Peyo Competición, que han estado en todo momento al pié del cañón pendientes de que todo funcionase a la perfección. También quiero agradecer el apoyo de la empresa granadina  DESATASCOS DESMA que ha querido apoyarme en esta  prueba  y la próxima, la Subida a la Mota, ya que ambas se encuentra dentro de su radio de acción. Como es lógico, tampoco me olvido de agradecer el apoyo constante durante toda la temporada del resto de mis patrocinadores» que son los ya conocidos:

AUTOMOVILES CAPOTE, BAR JAVI-Polg Las Bodegas, DIH SERVICIOS, TALLER LOS PARIENTES,  CANTALEJO GAMMA, PEYO COMPETICIÓN, TALLERES VERANO,   RESTAURANTE DON PEPE, CASH ROMERAL, CLINICA BEIMAN. WEA  WHITE ELEPHANT ACADEMY, J.V.P., AUTO ESCUELA CÁLIZ,   BAHIAMOVIL concesionario oficial Volkswagen para la provincia de Cádiz,  AQ2  SERVICIOS URGENTE,  AUTOS MONTECARLO, AUTO ESCUELA GABRIEL,