Los hermanos Miranda, culminan esta primera edición del primer Rally-Crono de La Carolina (Jaén), clasificándose terceros en la agrupación tercera y séptimos de la general a pesar de sufrir un trompo y perder más de 25 segundos.
Javier Y Luis Miranda, piloto y copiloto de Bailen participaron a los mandos de un Peugeot 205 GTI, dejando aparcado el Ford Sierra Cosworth con el que Javier Miranda esta siguiendo todo el andaluz de montaña.
Para la ocasión se subía en el asiento de copiloto su hermano Luís Miranda, asistencia técnica habitual en las pruebas de montaña y parte del equipo encargado del mantenimiento del Ford.
El debut con el Peugeot 205 GTI no tiene nada que ver con el Cosworth de propulsión trasera que pilota Javier al ser una montura de tracción delantera y tener muy poco tiempo para adaptarse a las especificaciones del Peugeot y ser la primera prueba que llevan a cabo con este coche.
La prueba se ha desarrollado en La Carolina y el tramo en el término del Centenillo en la JA-6100 con un total de 16 equipos participantes y doscientas personas en el equipo de organización. Los participantes tuvieron dos mangas, ambas de ida y vuelta, lo que ha implicado un recorrido de cuatro tramos de 8.800 metros cada uno de ellos y poder contabilizar la suma de tiempos de los cuatro tramos.
La experiencia de los hermanos Miranda ha sido sumamente gratificante, divirtiéndose y aumentando la experiencia en la competición muy cerca de su casa en Bailen.
Como es habitual, El equipo ha agradecido a sus patrocinadores: Maquinaria Luís Miranda, Excavaciones Cambil, Garzón Green Energy, Talleres Cañas y Calzados Juyan el apoyo y confianza en esta prueba que fue ganada por la pareja formada por Sergio Capel y Antonio Cruz al volante de su Renault Clio Sport.