Después del parón estival que sufren todas las competiciones automovilísticas en nuestro país cuando llega el verano, este próximo fin de semana regresa la acción con la disputa de una nueva edición de la Subida a la Mota en la que MT Racing estará presente con Manuel Avilés.
El joven malagueño vuelve a la competición tras unas semanas de descanso, y lo hace en el Campeonato de Andalucía de Montaña, del cuál es el actual bicampeón, y en una prueba en la que ha logrado las dos últimas victorias absolutas.
La cita jienense será una buena toma de contacto para ‘Lolo’ de cara a recuperar el ritmo a los mandos de su BRC B49 antes de la última prueba del Campeonato de España de Montaña y de algunas de las citas regionales en las que se espera esté presente el malagueño.
«Tras varias semanas sin desplazamientos -aunque no hemos parado del todo-, regresamos a uno de los certámenes que más alegrías nos ha dado estas últimas temporadas y lo hacemos con el actual campeón. ‘Lolo’ llega también con ganas de pelear por el triunfo, y el principal objetivo será el de hacer kilómetros para recuperar el ritmo que se haya podido perder tras estas semanas sin pruebas» comentaba Manuel Mateo.